-





Lucia Cristal

Lucia Cristal
Muy pronto - leeras una nueva y monotana historia de amor.

Hoy Conoci a Dios

Hoy Conoci a Dios
Muy pronto podras conocer de esta maravillosa y conmovedora historia de Amor y Fe.

lunes, 28 de junio de 2010

Los Sueños de Una Pulga Llamada Laica



LA VIDA COMIENZA POR UN SUEÑO, UN SUEÑO ES LA META QUE NOS MANTIENE CON VIDA Y DESEOS DE LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS. YA NO HAY SUEÑOS DE VERDAD SI NO TIENES FE.

__________________________________
Autor: Wilian A. Arias





CAPITULO # 1
Érase una vez, en algún lugar del mundo, vivía un perro y en el perro una pulga vivía.

Esa pulga todo el tiempo soñaba, ella se decía así misma: “Yo quiero ir a la ciudad donde viven las pulgas de la alta sociedad”

Un día su madre le dijo unas cuantas palabras; pero ella no la escucho, por lo contrario seguía soñando con sus ideas de cambio.

La Pulga Llamada Laica aprendería que soñar en la vida tiene un alto precio; pero una aventura seria aun más peligrosa cuando tienes un sueño. Todas las cosas son aceptadas, siempre y cuando no sean malas.

Una tarde, el perro donde La Pulga Llamada Laica vivía salio de la casa, fue al parque, camino y en un momento se paro en frente de otro perro. Ese fue el mejor momento para la Pulga Llamada Laica, entonces decidió cuando cambiar de perro, ella estaba feliz porque su sueño se haría realidad, por lo que se decía así misma: “Ahora comienzo una nueva”

Ella salto hacia el otro perro, su vida cambio mucho desde ahí; pero lo parece bueno, puede ser malo para ella. Ella se fue feliz, sin pensar en su familia, entonces La Pulga Llamada Laica, tomo un nuevo estilo de vida.

*





CAPITULO # 2
En algún lugar del mundo vivía Liz, ella era una hermosa perrita, vivía en una casa de familia millonaria, y todas las cosas eran buenas. ¿Qué pasaba con nuestra amada Pulga Llamada Laica? Bueno si te preguntabas donde estaba La pulga llamada Laica,
Ella estaba en el pelo del perro llamado Liz. Hasta ahora la vida era fácil para ella; pero hoy seria el inicio de los peores días en su vida.


El dueño de la casa, llevo a su perro a la clínica veterinaria, la primera cosa que hicieron fue bañar al perro; entonces todo empezó para la pulga, el perro fue bañado, la pulga estaba muy asustada, ella corría rápido y salto, su vida estaba en peligro porque el perro era peinado, entonces ella salvo su vida. Ella nunca pensó que un perro limpio era sinónimo de salud y que ese perro limpio no era un buen lugar para vivir.

Nada era hermoso, y entonces empezó a sufrir por sobrevivir, ella sabia que tenia que ser inteligente, que debía de pensar bien cada paso que daba, algunas veces pesaba en lo triste que se sentía por a ver dejado su casa y a su familia.

**


CAPITULO # 3
Mis errores son mi responsabilidad decía la Pulga Llamada Laica.

Esta mañana la Pulga Llamada Laica, fue a la tienda y cuando ella caminaba conoció a un nuevo amigo, en un dialogo ellos hablaban.

La Pulga Laica: ¡hola!
El amiguito le dijo: ¡hola chica!
La Pulga Laica: ¿Cuál es tu nombre?
El amigo respondió: mi nombre es Chilo ¿y el tuyo cual es?
La Pulga Laica: ¡oh! Hermoso m=nombre, el mío es Laica.
La Pulga Chilo: ¡oh, oh! Hermoso nombre, encantado de conocerte.
La Pulga Laica: el gusto es mío.
La Pulga Chilo: ¿y donde vives?
La Pulga Laica: eso es personal.
La Pulga Chilo: ¡wow! Lo siento señorita Laica.
La Pulga Laica: no te preocupes señor Chilo.
La Pulga Chilo: está bien.
La Pulga Laica: ¡gracias!
La Pulga Chilo: te puedo invitar a disfrutar una copa de helado.
La Pulga Laica: por supuesto ¿Por qué no?
La Pulga Chilo: gracias, eso me hace feliz.

Ese fue el inicio de una amistad entre La Pulga Chilo y La llamada Pulga Laica, una amistad que podría darle paso al Amor.


***


CAPITULO # 4

La pulga llamada Laica, hizo una nueva amistad. Ella le contó su historia a él y entonces su amigo le hizo una promesa.

La Pulga Chilo: Lo siento, tu historia es muy triste.
La Pulga Laica: yo vine con muchos sueños; pero mi mas grande sueño fue ser millonaria. Mi familia y yo vivimos mucha pobreza. Día a día tuve muchos sueños, por la mañana le daba vida a un nuevo sueño y cada tarde ese sueño moría, yo pensaba que para una persona pobre era imposible hacer esto realidad.
La Pulga Chilo: ¡hay! Lo siento, me siento triste por lo que has vivido.
La Pulga Laica: yo se, es verdad, mi vida es muy triste. Soy una pequeña pulga en una gran ciudad.
La Pulga Chilo: bueno, ahora yo te llevare de paseo por la ciudad.
La Pulga Laica: ¿en verdad?
La Pulga Chilo: pero por supuesto mi lady, primer paso, el lugar es “El mundo de las Pulgas” en esta esquina esta un hermoso museo.

Las pulgas fueron al museo, donde Chilo le enseñó a ella la historia de la ciudad.

La Pulga Chilo: mira, aquí fue descubierto que la limpieza es muy mala para nuestra vida. La pulga llamada Richard fue importante en el mundo de la salud.
La Pulga Laica: ¿y quien es ella?
La Pulga Chilo: ella es Rosy, ella descubrió algunos venenos malos para nuestra vida y descubrió que los baños eran peligrosos, también descubrió que el peinado en los perros era otro peligro. Este grupo de pulgas fueron soldados que murieron en guerra contra malas personas.
La Pulga Laica: ¡Oh! Me encanta y muy interesante, este lugar es rico en información ¡wow! Es un gran museo.
La Pulga Chilo: ¡Oh, si! Aquí hay una gran e importante información.
La Pulga Laica: grandioso, me gusta este lugar.



CAPITULO # 5
Las pulgas, Chilo y Laica, eran felices. Una semana después, ellos hicieron una hermosa amistad, ellos salían a todas partes juntos, ellos se trataban el uno al otro como si se conocieran de mucho tiempo y pasaban juntos gran tiempo, ellos se reían uno del otro, juntos disfrutaban mucho el tiempo. La amistad se torno amor entre ellos.

Un día Chilo le pregunto a Laica, la razón del porque vino a su ciudad, y ella decidió contarle sus sueños.

La Pulga Chilo: tenemos bastante tiempo de conocernos, y pienso que ya es hora de que me cuentes la razón del porque estas aquí.
La Pulga Laica: yo se.
La Pulga Chilo: Laica, tu y yo somos amigos, y yo siento que tu estas buscando algo en esta ciudad, algo que en tu ciudad no tenias y deseabas.
La Pulga Laica: ¡no hables!
La Pulga Chilo: ¡por favor! No llores amiga.
La Pulga Laica: tu estas en lo correcto, y yo te lo voy a decir, te voy a contar la razón del porque vine a esta ciudad.
La Pulga Chilo: ¿en este momento?
La Pulga Laica: ¡si!
La Pulga Chilo: ¡bien!
La Pulga Laica: todo empezó cuando mi padre murió por causa de una lluvia acida y eso fue horrible para mi familia y yo, mi mamá lloro mucho, mis hermanos y yo crecimos sin papá, mi mamá trabajo muy fuerte todo el tiempo, y yo empecé a soñar con riquezas. Yo quería venir a una ciudad como esta, porque yo quería trabajar y hacer dinero para mi mamá.
La Pulga Chilo: comprendo.
La Pulga Laica: una vez encontré la forma para hacer mi sueño realidad, cambiar de ciudad, y eso fue exactamente lo que hice. Y entonces vine a esta ciudad.
La Pulga Chilo: yo pienso que tu decisión fue un poco peligrosa.

*****


CAPITULO # 6
Todo empezaba a cambiar para la pulga llamada Laica. Un día su amigo la invito a una fiesta. El estaba pensando en confesarle que estaba enamorado de ella.

Esa tarde muchas pulgas se reunieron para ir a la gran fiesta, cada una con su pareja. Laica miraba a las otras pulgas, ella tenía una mirada de tristeza, porque ella no tenía buenas ropas, ella se sentía diferente porque estaba en medio de las pulgas de la alta sociedad, finalmente ella entendió que ese no era su mundo, que ella pertenecía a otra clase, a una clase baja. Chilo la había invitado a su fiesta en su casa, donde ella conocería a sus amigos; amigos de la alta sociedad. Entre los invitados a la fiesta había una malvada pulga, ella disfrutaba haciéndole burla a todas las demás pulgas, ella era maliciosa y le gustaba hacerles la vida imposible a todos aquellos a quienes no era de su agrado.

Ella vio a la pulga llamada Laica, la vio cerca de Chilo, se sintió celosa porque ella lo amaba y ella aprovecho para decirle cosas irónicas a él, agresiones y cosas que lastimaban a laica. Estrella era el nombre de la malvada pulga.

La pulga Estrella: ¡hola Chilo! No me digas que tú invitaste a que participara en la fiesta, hay mi amor, cada vez eres más bueno, tú sabes que te amo y que eres toda mi vida, y sabes también que te amare por siempre.
Chilo: Estrella, ella no…
La pulga Estrella: hay no, no me digas que no es tu sirvienta, pero es que si lo es, mírala, es deprimente como para que sea una amiga tuya, hay mejor vámonos a saludar a nuestras amistades.


Chilo se alejo a saludar a sus amigos, la malvada Estrella, humillo a la pulga llamada Lauca.

La pulga Estrella: ¡psss! ¿Qué piensas? ¿A dónde vas tonta?
La pulga Laica: voy a mi casa.
La pulga Estrella: te puedes ir; pero no sin antes escucharme.
La pulga Laica: disculpa, lo siento.
La pulga Estrella: tú no perteneces a nuestra clase social, no te has mirado a un espejo, tú no tienes clase, no tienes glamour, eres pobre, eres horrorosa, me produces vomito, ni siquiera sabes como vestir, desagradas, mejor regrésate al basurero de donde saliste, y yo me quedo con mi prometido Chilo, nosotros nos amamos el uno al otro ok.
La pulga Estrella: no te preocupes.

******



CAPITULO # 7
Las humillaciones que la malvada pulga llamada Estrella, le hizo a Laica, continuaban y Laica lloraba mientras la escuchaba.

La pulga Estrella: ¡espera! ¡Espera!
La pulga Laica: ¡si!
La pulga Estrella: ¿estas llorando?
La pulga Laica: no, yo me río de esta manera; pero dime quieres, que yo tengo que irme.
La pulga Estrella: quiero que comprendas que Chilo es mi novio, solo mío.
La pulga Laica: muy bien, comprendo, no te preocupes, que el es tuyo, disfrútalo, de todas maneras ni me cae muy bien.
La pulga Estrella: ¿o más bien lo amas?
La pulga Laica: ¿Quién, yo?
La pulga Estrella: si, tu.
La pulga Laica: ¿estas tú loca o simplemente celosa?
La pulga Estrella: ni estoy loca, ni celosa, porque el no se fijaría en alguien como tu.
La pulga Laica: piensa lo que quieras.
La pulga Estrella: no tengo nada que pensar, si yo no pienso, estoy segura de que lo amas; pero no suenes, él no será para ti, hay diferencia de clases y tu estas en la que no vale, porque vienes del mundo de las ratas. Chilo es mío, entonces lo mejor que puedes hacer es alejarte, porque aquí no hay lugar para ti, aquí están solo las pulgas con riquezas y de buen nombre, nombre de honor.

Cuando La pulga de nombre Laica, se disponía a marcharse, una pulga le salió al encuentro y le dijo: No se vaya.
La pulga Laica: ¿Quién eres? Otra novia de Chilo acaso.
La pulga Suerte: Oh, no, no, no, Chilo, él es mi hermano y mi nombre es Suerte.
La pulga Laica: OK, un gusto conocerte.
La pulga Suerte: el gusto es mio.
La pulga Laica: OK
La pulga Suerte: ¿podemos ser amigas?
La pulga Laica: si, claro.
La pulga Suerte: ¡Amigas!
La pulga Laica: para siempre, contra la malvada Estrella.

La malvada pulga llamada Estrella se acercaba a ellas.

Suerte le dijo a Laica: “La bruja, hay viene la bruja” y Laica expreso: “se arruino el momento”.
La pulga Suerte: cuidado, mucho cuidado, la bruja viene al ataque, ignórale todo lo que diga.
La pulga Laica: esta bien, no hay problema.
La pulga Estrella: ¡wow! Reunión de tontas.
La pulga Suerte: si; pero recién acaba de llegar la invitada de honor.
La pulga Laica: y tienes membresía gratis, la quieres ya o te la damos después.
La pulga Estrella: ¡jajaja! ¡Que divertido!
Las pulgas Laica y Suerte dijeron: si, divertido.
La pulga Estrella: no me divierte Laica, ahora tu escúchame, tu no estas invitada odiada cunadita.
La pulga Suerte: ¡uuuuh! Te odio, yo te odio más.
La pulga Estrella: no me importa, escúchame Laica.
La pulga Laica: escucho.
La pulga Suerte: calla Estrella, que cansas.
La pulga Estrella: cansas tú, con tus bobadas.
La pulga Laica: habla, habla por favor, hala que me voy.
La pulga Estrella: tonta, aquí solo hay una clase, es la clase alta, aquí todos tenemos dinero, todos tenemos lujos, nosotros todos tenemos clase ¿y tú? Tú no tienes nada, no eres nadie, imagino que debes ser una pobre de esas que vive de sueños, cree que los sueños se hacen realidad como en los cuentos de hadas y princesas.

La vida real era cruel para los Sueños de la Pulga llamada Laica, por lo que sus sueños se desmoronaban en el medio del camino.

*******


CAPITULO # 8
“La vida real de Laica y un futuro destino”

Laica hizo una nueva amistad. Unos minutos después, Laica miro a Chilo, él estaba feliz con su amiga; pero Laica pensó que eran novios y entonces decidió irse a su casa.

El amor es un maravilloso sentimiento. Para quines lo sienten es felicidad; pero Laica se sentía triste, porque pensó que quien ella amaba no le correspondía. Algunas veces nos preguntamos ¿Cuál era el sueño de Laica? Ahora te diré. Ella se alejo de su familia para cambiar su estilo de vida, pensaba que su vida era simple y aburrida, y que no tenía nada interesante, sin emociones; pero lo que venia después era peor.

Las horas pasaban muy rápido, a la siguiente mañana, cuando ella todavía dormía, se tuvo que despertar, porque el dueño del perro, empezó a fumigarlo. Para salvar su vida Laica tuvo que correr hacia la cola del perro y en un nervioso accidente se cayó del perro, ella cayó en la carpeta, ahora su vida corría peligro. La carpeta donde ella cayo, era gruesa y de un color oscuro, ella estaba asustada, tenia miedo y empezó a hablarse así misma “que estoy haciendo aquí, mi cabecita duele, para ser una pequeña pulga que reventonzazo me di”. Ella pensaba que había caído en un terrible, oscuro y monstruoso bosque sin fin, era difícil encontrar el camino a casa. Después de muchos días de caminar solita, ya estaba cansada, hambrienta y sedienta. Finalmente ella encontró el perro, pudo ver a lo lejos, la blanca cola y se dijo: “ya se que es mi perro, mi hogar, dulce hogar, voy hacia a ti hermoso perro”. El perro tenía su cola bien puesta en la carpeta. Lo primera cosa que Laica miro fu esa enorme cola blanca.

La pulga Laica: ¡mi salvación! ¡Oh, eso es grandioso! Es la forma de regresar a casa.

Después de su regreso, ella reflexiono sobre lo que le había sucedido, y en conclusión, se dijo: “es mejor pensar antes de actuar”.

La pulga Laica: nunca pensé que abandonar mi casa fuera tan arriesgado y peligroso. Hoy por fin me doy cuenta que debí pensar las cosas antes de hacerlas ¿Cuánto vale un sueño? Y pensar que no he logrado nada, bueno creo que si, no voy a ser egoísta conmigo misma y debo reconocer que cumplí mi sueño de conocer la ciudad, bueno no fue lo mejor, no era lo que yo pensaba, no era lo que yo veía en las revistas, la ciudad brillaba, era hermosa en las revistas; pero la apariencia de las demás pulgas felices eran mentiras, por eso es que hoy recuerdo a mi mamá cuando decía que no todo lo que brilla es oro, creo que ya es tiempo de volver a mi hogar, extraño a mi familia, haya todo era felicidad, aunque nunca lo supe ver, hoy me doy cuenta que nosotros nos pasamos la vida buscando una felicidad que tenemos y no la vemos, nos pasamos la vida cuestionándonos ¿Cómo ser felices? Pero mientras nos cuestionamos lo que se nos va es la vida, mírate Laica, lo único que te retiene aquí es amar a quien no te corresponde, hay Chilo, es un tonto; pero me voy a ir y lo voy a saber olvida, voy a olvidar el amor de él.

El nuevo destino para la vida de la pulga sería volver a su lugar de nacimiento y todo puede cambiar en su vida, el destino le puede tener reservada la felicidad donde menos se lo espere, sorpresas son las que la vida le depara a la bella pulga

********


CAPITULO # 9
Cuando Laica regreso a su hogar, ella estaba feliz; pero también estaba un poco triste, porque su corazón sufría de amor por Chilo, ella lloraba a solas por ese amor.

Los días pasaban lentos, ella encontró un trabajo en maquillaje, en un salón de belleza, de corte de pelo y maquillaje, ella aprendió a cortar cabello en diferentes estilos, también aprendió secretos de belleza como para ponerse y quitarse el maquillaje, ella aprendió muchas cosas del cuidado del rostro. Chilo todos los días buscaba a su amiga Laica. Chilo sabia que la amaba y quería decírselo; pero ella no quería hablar con él, porque no la defendió en su fiesta cuando la malvada Estrella la humillo.

Una tarde Laica fue junto con su amiga Suerte a tomar el te, mientras hablaban de Chilo, Suerte intentaba distraerla de su tristeza. Cansada de luchar por ser rica y vivir en una sociedad diferente, Laica entendió que ser rica no era para ella.

La pulga Suerte: ¿Qué pasa contigo?
La pulga Laica: yo creo que es tiempo de que reaccione, yo no tengo un lugar en esta sociedad de pulgas ricas.
La pulga Suerte: ¿Qué estas diciendo amiga?
La pulga Laica: voy a regresar.
La pulga Suerte: ¿Qué?
La pulga Laica: ¡si!
La pulga Suerte: ¿Qué te vas a regresar?
La pulga Laica: si, por supuesto.
La pulga Suerte: ¿Qué estas diciendo?
La pulga Laica: quiero regresar, yo solo tengo una oportunidad para ser feliz y esa oportunidad es a dende pertenezco con mi familia, lo siento.
La pulga Suerte: no te preocupes, comprendo, porque te veo muy triste, tus ojos me dicen todo.
La pulga Laica: al fin veo una pequeña luz en la oscuridad de mi vida, esa luz es aceptar mi realidad, aceptar lo que Dios me dio, no voy a volver a sentirme mal con lo que tengo, al contrario voy agradecer lo que tengo, lo más bello es mi familia y ahora tú y mí amado Chilo.
La pulga Suerte: estoy llorando, lo siento, soy sentimental.
La pulga Laica: está bien.
La pulga Suerte: regresaras con mi hermano Chilo.
La pulga Laica: no, nunca, porque Chilo ahora tiene una novia y ella es la malvada Estrella.
La pulga Suerte: ¿entonces que?
La pulga Laica: regresare a mi lugar de origen, de donde nunca debí salir.
La pulga Suerte: lo siento amiga.
La pulga Laica: todos me despreciaron, me humillaron, no me dieron lugar en esta sociedad, creo que al final me he dado cuenta que soñar me quedo grande.
La pulga Suerte: me siento muy triste.
La pulga Laica: me pase la vida cuestionándome, siguiendo un sueño, soñé de gratis, nada de lo que soñé lo pude lograr, mas si logre sufrir mas de lo que pensé que sufriría, hasta pensar en el amor fue algo tonto para mi.
La pulga Suerte:¿Cuándo te vas?
La pulga Laica: cuando caiga el sol, regresare a casa con las manos vacías y con más tristeza en mi alma.
La pulga Suerte: mi hermano es un gran tonto si te deja ir.
La pulga Laica: ese cabeza dura no acepta que me quiere, y no estoy a su nivel.
La pulga Suerte: el te ama.
La pulga Laica: eso no es verdad.
La pulga Suerte: yo estoy segura, el te ama, ahora mi pregunta es ¿tu amas a mi hermano?
La pulga Laica: por supuesto, es mi vida.
La pulga Suerte: tú y mi hermano, serán muy felices.
La pulga Laica: Dios te oiga.

Ahora Laica quería volver al antiguo perro llamado Pastor. Ella aprendió muchas cosas en esta ciudad. La mejor cosa que ella aprendió fue que su mayor y más preciado tesoro era su familia. Después que ella estuvo casi muere, ella pensó sobre su mala decisión de venir a este lugar que fue muy malo para su vida.
*********



CAPITULO # 10
Lograra el amor vencer las barreras que sean opuesto, descúbrelo A continuación…

Cuando el sol se puso en el horizonte, Laica decidió volver a su hogar. Mientras ella se iba, Chilo la veía, su hermana Suerte, llego y ella le dijo a Chilo: “La vas a dejar ir sin hacer nada” y Chilo respondió: “Si tengo un pajarillo y le abro la puerta para que se vaya y ese pajarillo se va, entonces si ese pajarillo regresa es mío; pero si no regresa es porque mío no nunca fue”.

La pulga Suerte dijo: pero recuerda que: “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma”.

Después de haber pasado por muchas situaciones, Laica pudo volver con su familia. Un día, el perro por coincidencia volvió al mismo lugar, donde Laica se alejó de su familia la primera vez, cuando ella supo que estaba cerca de su familia, ella decidió volver.

Los caminos de la vida son tan desconocidos que solo los aprendes a conocer a medida los vas viviendo y es así como Laica decide volver a su mundo de pobres, llevándose de aquella ciudad llena de ricos un solo recuerdo, el recuerdo del amor, porque en ella no caben los rencores para aquellos que la vieron mal por ser de los pobres.

Algún tiempo más tarde, ella estaba feliz con su familia. Ella les contaba sobre sus experiencias; pero algo faltaba, y esto era el amor que ella dejó. En otro lugar, Chilo hablaba con la malvada pulga llamada Estrella, él le dijo: “me voy lejos de ti, porque tu eres muy malvada Estrella, y mi felicidad esta con la hermosa Laica”.

La pulga llamada Estrella, estaba llorando porque su querido Chilo se le iba.

La pulga Estrella: lo siento, me quedare sola.
La pulga Chilo: ¡si!

Él siguió su camino con su hermana Suerte. Ellos fueron al lugar donde esperaban encontrar a Laica. Cuando ellos llegaron, un hombre estaba sentado en la acera, Él estaba llorando, por coincidencia, él estaba enamorado del dueño del perro pobre “el nombre del dueño del perro era Verónica” con Curiosidad Chilo acercándose le habló al hombre, él dijo: “¿Por qué llora usted?” entonces, el hombre miró alrededor y no vio a nadie. Chilo habló otra vez y esta vez, el hombre asustado, miraba hacia abajo y vio que era un ser diminuto. Ellos hablaron, Chilo le aconsejó que él no desistiera a esta muchacha. Lo más curioso era el hecho que, el hombre resultó ser el dueño del perro rico. Hablando del amor, el hombre dijo a Chilo: “si no consigo ser feliz al menos, usted tiene una posibilidad para ser feliz”.

Pronto ellos alcanzaron a la conclusión de luchar por sus amores. El nombre del hombre era José Ignacio. José Ignacio tomó las pulgas Chilo y su hermana Suerte, y les ayudó a buscar el perro llamado Pastor, donde Laica vivía, y por consecuencia él vería a Verónica, la chica de sus sueños. El puso las pulgas sobre el perro.

Cuando José Ignacio, encontró a su chica, él se dio cuenta que ella era la dueño del perro llamó Pastor, donde Laica vivía. Cuando la hermana de Laica vio de primero a Chilo, ella corrió hacia donde Laica, y le dijo: ¿“alguien ha venido buscándote?” Laica fue a donde este amigo cuando lo vio permaneció en silencio. Después de unos segundos, ambos se abrazaron. Ellos se decían cosas hermosas el uno al otro.

Mientras tanto, ellos eran felices José Ignacio logró conseguir la atención de Verónica, y simultáneamente, también Pastor y Liz; estos dos perros se atraían el uno al otro. Al final todos fueron felices cada uno con su pareja. Chilo y Laica tuvieron muchos pequeños y ellos fueron muy felices para siempre.

Quizás feliz, quizás no feliz,
Esta historia terminada felizmente”
F i N


"AL FINA LA VIDA RECOMPENSA, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN SI TIENES FE DE VERDAD Y SI LUCHAS POR ELLOS"


ESTA HISTORIA ESTA DEDICADA
A: MISS. TAMARA.
POR SU GRAN AYUDA EN ESTE PEQUEÑO
Y HERMOSO PROYECTO DE SUEÑOS.

Postal

Postal